|

Hugo Moyano: "Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45"

El Secretario General de Camioneros, Hugo Moyano, insistió en el reclamo de un 27% de aumento en las negociaciones paritarias y advirtió que los camioneros podrían parar si no llegan a ese acuerdo. Qué dijo del salteño. La crítica a Urtubey.

 

Además, el líder sindical criticó al gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey por oponerse al proyecto legislativo de limitar el aumento de tarifas que mañana podría convertirse en ley si obtiene el voto mayoritario de los senadores.

"No tiene autoridad ese muchacho, que se dedique a criar a la hija que le dio Dios hace pocos días y que se deje de molestar en política. No tiene autoridad. Es un muchacho que debería estar cumpliendo otra función y no la que el pretende ahora que quiere ser presidente. Si me ponen entre Macri y Urtubey, pido una 45", apuntó, también contra el presidente.

Moyano también habló sobre el mensaje que emitió ayer Mauricio Macri, en el cual habló de las "locuras de Cristina Kirchner "y repudió los dichos del presidente. "Yo creo que lo que dijo el presidente es lo que dice en muchas otras cosas, sin noción de lo que está diciendo", sostuvo.

"Dice cosas que no tienen sentido. Lo que dijo de la expresidenta fue un disparate total, no tiene sentido , mucho menos en la persona de un hombre con la responsabilidad que tiene, es repudiable", añadió.

La Nación