|

Investigan si una adolescente de Morillo se prendió fuego sola

La joven, de 15 años, resultó con graves quemaduras. La fiscalía investiga en qué circunstancias resultó con quemaduras graves en el cuerpo. Por el cuadro, fue trasladada al hospital de Orán, donde se determinará grado y porcentaje de las quemaduras. 

 

La fiscal Penal de Embarcación Gabriela Souto inició actuaciones preliminares en torno al hecho ocurrido esta madrugada en una cancha ubicada en Morillo, donde un matrimonio reportó haber escuchado desgarradores gritos y al salir, encontró a una adolescente envuelta en llamas. 

La menor estaba sola, y en aparente estado de ebriedad y una vez que se le dio asistencia, se determinó su traslado al hospital de la ciudad de Orán para una mejor atención. En un informe preliminar, se supo que presenta quemaduras de 2º y 3º grado, lo cual quedará determinado cuando sea revisada por un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales.

En tanto, la fiscal dio las directivas de rigor para que se investigue cómo sucedieron los hechos y determinar si hay elementos para presumir la comisión de algún delito.