|

#2019: Kosiner cree que Cristina no puede competir con Urtubey

“Nadie le puede obligar a otro a construir dónde no quiere; la expresidenta tomó la decisión de irse afuera del PJ y para competir con Urtubey o con quien fuera debería volver al PJ y no sé si es su intención”, afirmó el diputado nacional.

 

En este sentido, Pablo Kosiner sostuvo que imagina al mandatario salteño como candidato candidato presidencial, porque “se ha preparado desde lo anímico en cuanto a la fortaleza, desde la capacidad y la experiencia de la gestión”.

“Está preparado para asumir ese desafío. Y lo imagino disputando con quién sea. Nadie está en condiciones de ponerle la bolilla negra a ningún dirigente para competir. Nadie puede decir con el dedo: "Éste ya fue".

Por último, el legislador aseguró que “Urtubey está dispuesto a competir con quien sea por la candidatura presidencial”.

“Si Cristina quisiera hacerlo debería volver al PJ, pero creo que el peronismo debería construir nuevos liderazgos; el problema del peronismo es quién está en condiciones de hacer un proyecto mayoritario de unidad y creo que Urtubey, desde el peronismo, puede ser el presidente de la unidad de los argentinos”, finalizó Kosiner.

 

 

 

 

Fuente: La Política Online