|

Hasta el peluquero apoya a Bonari

La postulante del Ejecutivo sumó en un día, más de 400 apoyos entre empleados, jueces y amigos. En la lista también hay firmas de estudiantes, comerciantes, conductores, jubilados y pensionados, peluqueros y amas de casa. También hay una durísima oposición a la postulación. (Ver nota aparte). 

 

El Ministerio de Derechos Humanos y Justicia abrió el Procedimiento Participativo por la Postulación de la Dra. Sandra Cristina Bonari Valdés y en la primera jornada sumó más de 400 apoyos y una observación. La postulación de la jueza de Tartagal, Sandra Cristina Bonari para la Corte de Justicia de la provincia es oficial a partir de este martes, a partir de su publicación en el Boletín Oficial.

La primera adhesión de la lista es de la ministra Pamela Calletti y de la secretaria de Justicia Ana Carolina Geist, además de numerosos jueces y unos 26 empleados y funcionarios de la Autoridad Metropolitana de Transporte y el Ente Regulador de Servicios Públicos, organismo del cual fue directora durante le gobierno de Juan Carlos Romero.

En la lista de apoyos también hay firmas de estudiantes, comerciantes, conductores, jubilados y pensionados, peluqueros y amas de casa.

En el link http://justicia.salta.gov.ar/index.php/10-cursos/590-procedimiento-participativo-postulacion-dra-sandra-cristina-bonari-valdes, se puede acceder al Curriculum Vitae de la actual jueza de Tartagal y se especifica que las observaciones deberán presentarse indefectiblemente por escrito y rubricadas, con declaración jurada respecto de su objetividad en relación a la postulada, en calle Santiago del Estero Nº 2.291, Planta Baja, de 8 a 16.

El plazo para las presentaciones vencerá en 15 días hábiles “contados desde el día siguiente de la tercera y última publicación en el Boletín Oficial de la presente comunicación”.

Luego, el pliego de Bonari será enviado al Senado provincial, que definirá su ingreso al máximo tribunal de justicia de la provincia.