|

Como si fuera un partido de fútbol, Macri habló del Plan Belgrano

Lo hizo al visitar Los Ralos en Tucumán. "El Norte Argentino estaba postergado y buscamos que todos tengamos las mismas oportunidades", afirmó el mandatario.

 

"El Plan Belgrano es un capítulo especial y ya está en marcha; queremos al norte conectado con el mundo y estamos trabajando en los ramales que van a Bolivia y a Chile”, destacó Macri y agregó que “hay una gran inversión en el aeropuerto para que los tucumanos viajen al mundo sin pasar por Buenos Aires”.

"Ustedes son los que juegan este partido y nosotros tenemos que generar que la cancha esté bien. Somos un equipo. Necesitamos que emprendan y pretendemos que sus ideas puedan plasmarse. Hay que usar el tiempo en crear y construir. Los convencí de que nos dejen vender los limones en Estados Unidos, en Brasil y ahora en México. Hay que seguir produciendo, no alcanza lo que hemos hecho", continuó.

Por último, Macri sostuvo que "es fundamental seguir construyendo puentes” y que “el sector público y el privado debe ser un solo equipo”. 

“Es importante que ya comenzamos a construir una Argentina federal; nunca más tenemos que estafar al sistema o buscar el atajo y la corrupción porque somos capaces de hacer las cosas bien”, finalizó.