|

Se cumple una semana sin Gala

La adolescente de 14 años es buscada intensamente por la Policía y sus familiares que la vieron por última vez el martes pasado cuando salió de su casa, en el barrio el Pilar hacia la clase de Educación Física.

 

Gala Cancinos vestía un pantalón de jean, un buzo negro y gorra gris.

La estudiante salió de su casa cerca de las 15, "con el uniforme de gimnasia" rumbo al Colegio Belgrano que queda a unas seis cuadras de la casa, dijo Mónica Ovando, madre de la adolescente.

"Gala tenía clases de 15 a 16, luego tenía que salir del colegio y dirigirse al instituto de inglés donde cursaba de hasta las 18.30, y de ahí a la casa de su tía a merendar", explicó.

Cerca de las 19.30, "la tía de Gala le avisó a su papá que la nena no había llegado, llamamos al instituto de inglés y nos dijeron que tenía ausente y cuando hablamos con una compañera de la escuela nos confirmó que tampoco había asistido a Educación Física".

"Desde el martes pasado no tenemos noticias de mi hija, estamos buscándola por todos lados", señaló Ovando y recordó que la adolescente "no se llevó su celular, ni dinero, ni ropa, sí la tarjeta" de transporte.

Gala, fue vista por última vez entre las 16 y las 17 por una cámara de seguridad en el Parque del Bicentenario con "pantalón de jean, un buzo negro y gorra gris".

La mujer pidió a quienes tengan alguna novedad, comunicarse a su celular (0387) 15469-4554, o a los números gratuitos 142 o 08001222424 del Registro Nacional de Información de Personas Extraviadas.