|

Ni Massa, ni de la Sota, ni Urtubey: los intendentes porteños quieren a Cristina


Decididos a retener el poder y asegurarse su último mandato, los intendentes peronistas del conurbano bonaerense no dudan: pese a la derrota de 2017 y las arengas por la "renovación", el año que viene volverán a jugar con Cristina Kirchner. Esa certeza, que se profundizó en los últimos meses junto con el deterioro de la economía y de la imagen del Gobierno, complica el armado del peronismo federal, que pretende construir una alternativa sin un solo punto de contacto con la expresidenta ni con el kirchnerismo.

Leer más...

#NOA: Crecen las motos, crecen las muertes

En el noroeste argentino hoy se registran más motos que autos. “Conforme crece el registro, crece la siniestralidad", sostuvo el director ejecutivo de la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Carlos Pérez.

Leer más...

#CannabisMedicinal: El fallo salteño impulsa a otras familias argentinas

Dos familias lograron permisos judiciales para cultivar marihuana en sus casas. En Salta, consiguieron autorización para tener hasta doce plantas con las que tratan a un niño de 6 años. Y en Río Negro, necesitan varias cepas para un nene con Tourette. 

Leer más...

#Ajuste: Massa no, Urtubey y Schiaretti más o menos


Los gobernadores Urtubey y Schiaretti no quieren recortes en fondo sociales, mientras Massa no acompañaría el proyecto oficial.

Leer más...

Uñac: “La división juega para Macri”

De perfil público bajísimo fuera de su provincia, el gobernador de San Juan mantuvo una reunión con intendentes. Su opinión sobre Urtubey. Qué piensa de Cristina, Massa, Schiaretti y De la Sota.

Leer más...