|

Cobos: “Levín tenía un grupo de tareas y entregaba a las azafatas”


Lo reveló Víctor Cobos en El Acople, al recordar cómo fue “chupado” y torturado durante la dictadura. Cobos militó en el peronismo y fue dirigente de la Unión Tranviarios Automotor (UTA), y fue víctima de delitos de lesa humanidad cuando lo detuvieron y luego torturaron en la seccional Cuarta de la Policía de la Provincia.  “Espero que Dios me de vida para ver a Levín preso”, sentenció.  

Leer más...

Fiore trabaja con Yarade para reeditar el frente político de 2007


“Trabajamos muy fuertemente en ver si podemos reeditar el acuerdo político de 2007, concretamente con el jefe de Gabinete, Fernando Yarade”, afirmó en El Acople la senadora nacional y presidenta de PaReS, Cristina Fiore. En 2007 Fiore estuvo en el PPS; se sumó al oficialismo en 2010. En El Acople, la legisladora elogió la figura del funcionario y dijo que en su espacio, creen que “que una persona que entiende de economía y que encausa bien a la provincia, puede ser una tranquilidad”. 

Leer más...

Fiore: “Quien financia la campaña determina para quién trabajará el candidato”


Lo advirtió en El Acople la senadora nacional Cristina Fiore, al resaltar que la Ley de Financiamiento de Partidos “es clave y no es un tema alejado de la gente”, porque "quien financia las campañas políticas, determina para quién trabajará el candidato cuando resulte electo”. La legisladora y presidenta de PaReS sostuvo que “hay que establecer límites muy claros” para evitar que la narcocriminalidad y el crimen organizado puedan meterse en el financiamiento, porque de lo contrario, “no se podría continuar con políticas de seguridad”.

Leer más...

#Alerta: Confirman el primer caso de Zika en una embarazada de Bermejo


El Servicio Departamental de Salud de Bermejo, Bolivia, confirmó el primer caso positivo de Zika en este año, en una mujer embarazada de 37 años. Se presume que contrajo la enfermedad tropical cuando visitó el departamento de Pando, en enero pasado.

Leer más...

#AbusoSexual: Detuvieron al cura Aguilera


Está imputado por abuso sexual gravemente ultrajante. El juez de Garantías 5, Hugo Héctor Martínez, ordenó la detención de José Carlos Aguilera, quien fue llevado a la Alcaidía General de la Provincia. Este viernes se controlará la legalidad de su detención y luego será conducido a la fiscalía interviniente, donde se llevará a cabo la audiencia de imputación en su contra.

Leer más...