|

#AbortoNoPunible: Bernacki le contestó a Urtubey

A través de una nota publicada en las redes sociales, la Iglesia dio a conocer su postura sobre a la decisión del gobernador Juan Manuel Urtubey para adherir al protocolo nacional de interrupción legal del embarazo.

Leer más...

#Salta: los reprimieron por reclamar luz y agua tras la inundación

El gobierno provincial se había comprometido a resolver la situación de los integrantes de la comunidad wichí. Lejos de eso, hubo balas de goma, gases, heridos y detenidos.

Leer más...

#Soja: Dujovne no descarta frenar la rebaja de las retenciones

El ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, no descartó ni confirmó que el Gobierno vaya a modificar el cronograma de baja de retenciones a las exportaciones de soja o la vuelta de los derechos de exportación para el maíz y el trigo.

Leer más...

#AbortoNoPunible: Pichetto votará a favor y le quita protagonismo a los gobernadores

El jefe de la mayoría peronista en la Cámara alta, Miguel Ángel Pichetto, confirmó que votará a favor del proyecto que contempla la despenalización del aborto.

Leer más...

#AbortoNoPunible: Marcha atrás de Urtubey


Por las críticas, adhirió al protocolo de aborto fijado por la Corte Suprema. Las repercusiones por el caso de la niña de 10 años violada a la que le fue negado un aborto por las restricciones que impone la legislación salteña surtieron su efecto. Este mediodía, el gobernador anunció vía Twitter que su provincia adhirió hoy al protocolo que estableció la Corte Suprema para “evitar cualquier contradicción de normas que impidan la toma de decisión de las víctimas”.

Leer más...