El gobernador de la Provincia, Gustavo Sáenz, se reunió con las autoridades del Foro de Intendentes en medio de la preocupación de los jefes comunales por el bono de $20 mil que anunció el Gobierno provincial para los empleados estatales. El mandatario manifestó su voluntad de seguir ayudando a los municipios, pero no especificaron si efectivamente la Provincia ayudará a los jefes comunales a afrontar la ayuda extraordinaria para los trabajadores municipales.

Desde el Gobierno de la Provincia, informaron que el gobernador, Gustavo Sáenz, recibió a los miembros de la Comisión Directiva del Foro de Intendentes de Salta, en el marco del constante diálogo y el trabajo continuo y en conjunto que se realiza con los municipios.

El mandatario provincial manifestó la plena voluntad de continuar acompañando, en todos los sentidos, a los municipios que lo necesiten. Los jefes comunales, antes de la reunión, habían manifestado las dificultades de afrontar el bono de $20 mil que el Ejecutivo provincial anunció para los empleados estatales.

Por su parte, los integrantes del Foro destacaron la permanente predisposición del Gobernador Sáenz, atendiendo las demandas sociales de cada localidad salteña. Igualmente, luego de la reunión, quienes estuvieron presentes no especificaron si hablaron de la ayuda del Gobierno para que los jefes comunales puedan pagar a los trabajadores municipales una ayuda extraordinaria.