La concejal de PaRes, Susana Pontussi, cuestionó en El Acople la grieta entre los sectores de Gustavo Sáenz y Bettina Romero. Dijo que no hay armonía en el trato y que a pesar de que las peleas y discusiones son bienvenidas, debe actuarse con coherencia. También  celebra que después de 10 años, su partido haya recuperado bancas en el Concejo Deliberante y la Cámara de Diputados de la Provincia.

“Llegué a ocupar una banca desde otro frente que nada tiene que ver con este, pero tengo la responsabilidad de trabajar en aras de mejorar la Ciudad de Salta. No me importa si están peleados Gustavo Sáenz y Bettina Romero. Lo mismo pasó con otros concejales. Hoy hay un cortocircuito entre ellos y tendrán que hacerse cargo”, enfatizó.

“Creo que hay latente y se nota una pelea, una grieta si se quiere, dentro de la gran mayoría de los partidos que conformaron este frente, tanto para la Gobernación como para la Municipalidad. Ganaron ambas, pero no se ve esa armonía en el trato, en el Concejo tampoco”, sostuvo en El Acople la concejal de PaRes, Susana Pontussi.

En este sentido, la edil dijo que “puede haber peleas y discusiones” que son bienvenidas, pero advirtió que “debe haber coherencia” y recordó que “todavía tenemos los afiches de las candidaturas colgados en Salta”

Por último, la edil sostuvo que “PaReS estuvo en una situación bastante complicada” y destacó que “si bien la pandemia imposibilita viajar al interior y mantener el vínculo con intendentes y concejales”, se lo sigue haciendo y es una tarea importante.

“Sigue vigente el partido y seguimos estando. Haber recuperado el Partido Renovador después de más de 10 años sin lugar en el Concejo de la capital y en la Cámara de Diputados, fue demostrar que el trabajo fue bien hecho. Queremos seguir haciéndolo y creciendo, porque rápidamente tenemos otro desafío político. Antes que nos demos cuenta, tendremos elecciones”, finalizó Pontussi.