En El Acople, la candidata a senadora por Capital del Frente de Todos, Pamela Ares, habló de sus pretensiones rumbo a las elecciones provinciales del 15 de agosto. En este sentido, la dirigenta les pidió a sus contrincantes “hablar de los problemas que hay en Salta”. Además, se posicionó como opositora de Gustavo Sáenz y de Bettina Romero.

En primer lugar, Pamela Ares prefirió no tomar postura sobre lo que sucede con el Frente de Todos en Salta, de cara a las elecciones nacionales y luego se enfocó en sus propuestas como candidata a senadora por Capital.

«EL GOBERNADOR ESTÁ DESORIENTADO Y NO TIENE UN EQUIPO QUE LO ACOMPAÑE»

Además, la subsecretaria de Políticas de Inclusión en el mundo laboral del Ministerio de Trabajo de la Nación pidió a sus contendientes políticos «hablar de lo que hay en Salta». Al respecto, señaló que, en base a estas problemáticas, ella presentó «un plan productivo provincial y un plan quinquenal de inclusión laboral».

«ES MENTIRA QUE ERA LA HORA DE LOS BARRIOS»

Por otro lado, Pamela Ares criticó a algunos candidatos del oficialismo provincial, ya que uno de ellos «enseña a armar CV» y «otro habla de primer empleo», pero en Salta no se genera trabajo. También subrayó que se encuentra en un sector que «es oposición al gobernador, Gustavo Sáenz; y a la intendenta de la Ciudad de Salta, Bettina Romero».

En este plano, sostuvo que el «el gobernador Sáenz está desorientado y no tiene un equipo que lo acompañe, sumando dos candidatos que no que no proponen ideas».

Finalmente, Ares se animó a invitar a sus contrincantes en la categoría a senador por la Capital «a debatir propuestas e ideas para Salta».