Al momento de presentarse las alianzas que competirán en las elecciones nacionales de medio término, se presentaron dos fuerzas con el nombre Frente de Todos: una con Sergio Leavy a la cabeza y la otra encabezada por el Partido Justicialista. Sin embargo, el PJ y sus aliados se quedaron con el sello del oficialismo nacional. 

Tras la presentación de dos versiones electorales con el mismo nombre, el apoderado del Frente de Todos a nivel nacional, Eduardo López Wesselhoeft, le envió una nota a Pamela Calletti, apoderada del PJ de Salta, mediante la cual autorizan al Partido Justicialista y sus aliados a utilizar el sello del espacio político de Alberto Fernández.

A partir de esta determinación, el sector que encabeza el Partido de la Victoria (Sergio Leavy) y los otros partidos que componen el mismo deberán escoger otro nombre para competir en los comicios nacionales de septiembre y noviembre.

La decisión era esperable, teniendo en cuenta que el Partido Justicialista a nivel nacional integra el Frente de Todos de manera orgánica, teniendo en cuenta que Alberto Fernández es el presidente del partido.

Sin embargo, en Salta, el peronismo que se encuentra nucleado en el Partido Justicialista no integra el Frente de Todos para las elecciones provinciales, sino que presentaron una alianza denominada «Gana Salta» y que responde directamente al gobernador, Gustavo Sáenz.

En este marco, el PJ aceptó el desafío de explicarle a los electores que para las elecciones provinciales y nacionales se encuentra en dos alianzas con nombres diferentes.