|

“Las viejas prácticas no van más”: la convocatoria de Alperovich en Facebook

En su página de Facebook, el senador José Alperovich publicó una convocatoria abierta para quienes quieran sumarse a su equipo. Y de paso envió un mensaje a la dirigencia del PJ, que en esos momentos se encontraba reunida en la sede partidaria.

 

“Aprendí mucho como gobernador. Pero aprendí aún más cuando dejé de serlo; y en mi recorrido diario por la provincia, entendí que los tucumanos desean que modifiquemos y modernicemos la forma de hacer política. Las viejas prácticas no van más”.

Acompañó el post con una fotografía en la que aparecen cuatro legisladores: Marcelo Ditinis, Silvia Rojkés, Julio Silman y Zacarías Khoder, quien finalmente disipó las dudas con respecto a su pertenencia al alperovichismo. También están los concejales Dante Loza y David Mizrahi, entre otros dirigentes.

Encabezados por el intendente Javier Noguera y el prosecretario legislativo de la Cámara, Roque Tobías Álvarez, concejales y dirigentes peronistas de la Municipalidad de Tafí Viejo visitaron la sede de la Legislatura para manifestar su apoyo a la fórmula Juan Manzur-Osvaldo Jaldo, de cara a los comicios del año próximo.

Los funcionarios municipales fueron recibidos por el vicegobernador, quien agradeció el acompañamiento que vienen recibiendo. “Ratificaron el apoyo a la fórmula gobernante en lo que refiere a lo meramente electoral”, reconoció el tranqueño luego del encuentro.

“Respaldamos la continuidad de la gestión”, aseveró a continuación Noguera.

 

 

Fuente: La Gaceta