|

Milagro Sala se lamenta por Zannini

La líder de la Túpac Amaru, Milagro Sala, afirmó que la detención que más le "dolió en el alma" de todas las que se produjeron en el último tiempo de dirigentes kirchneristas es la del exsecretario de Legal y Técnica nacional Carlos Zannini.

 

"La detención que más me dolió en el alma fue la de Zannini. No lo conozco del cargo que él ocupaba sino de militante, de inducir a los jóvenes que hay que trabajar, que hay que militar", dijo la dirigente social.

También recordó que el ex funcionario kirchnerista, detenido el 7 de diciembre pasado en el marco de la causa por encubrimiento del atentado a la Amia, había sido privado de la libertad durante la última dictadura militar.

"Sabemos que en la época de los militares estuvo en la cárcel. Fue también hostigado políticamente, y hoy le toca de nuevo. Me hace acordar a la historia de mi marido, Raúl Noro, quien también fue encarcelado en la época de Onganía, de Videla. Estuvo exiliado", señaló Sala, quien dijo haber sentido "indignación y bronca" cuando se enteró de la detención de Zannini.

Asimismo, indicó que "no se combate a los opositores encarcelándolos" y advirtió que "eso genera más indignación y más bronca".

 

 

 

 

Fuente: La Capital