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Angelici explicó la decisión de Boca que causó el enojo de los hinchas


El presidente del club justificó que se haya retirado el filtro de asistencia para este partido. Y remarcó la necesidad de construir un nuevo estadio.

 

Después del enojo de los hinchas de Boca que se desató por no poder conseguir entradas en la primera tanda de venta, el presidente Daniel Angelici se refirió al método que utilizó el club para este partido.

"Por una comodidad horaria decidimos hacer una división para la venta de adicionales. A las 10 pusimos cerca de 13 mil a la venta y a las 19 se completará con otros 13 mil", adelantó el presidente. Y agregó: "Lo que sucedió con las entradas era previsible, no hay Bombonera que alcance. Se habilitaron 29 mil populares y al haber mas de 90 socios hay un gran número que lamentablemente queda afuera". También admitió que hubo un porcentaje que se destinó al Interior. 

El malestar de la mayoria de los socios se debió a la ausencia de un filtro para que tengan prioridad de compra aquellos hinchas que asistieron a una mayor cantidad de encuentros de la Copa. "Quisimos darles la posibilidad a los que pagan la cuota todos los meses de que puedan conseguir una entrada, por eso sacamos el filtro”, manifestó. 

Como siempre ocurre en estos casos, Daniel Angelici volvió a dejar en claro su voluntad de construir un nuevo estadio: "Tenemos un problema serio de capacidad en el estadio y Boca necesita una cancha para 80 mil personas". 

Angelici describió la situación: "Estamos contentos porque hoy el sistema no se colgó, lo pudimos mejorar; lo que no vamos a poder resolver es el malestar de miles y miles de socios que no van a poder ingresar porque tenemos un cupo que Conmebol además nos limitó por el pedido que nos hizo".

 

 

 

 

Fuente: Clarín