|

"El descenso de River es imposible de olvidar, quedó ahí para siempre"


El "Pájaro" se refirió a la Superfinal de Copa Libertadores y aunque admitió que será "muy duro" para el que pierda, negó que ello se equipare con perder la categoría. "Ganaste y está todo bien, pero te fuiste a la B", disparó.

 

Claudio Paul Caniggia reafirmó sus dichos de meses atrás y aseguró que una derrota en la Superfinal de Copa Libertadores será muy difícil de digerir, pero que nada se compara con perder la categoría.

"El descenso de River es imposible de olvidar. Ganaste y está todo bien, pero te fuiste a la B, eso no se olvida, ha quedado ahí para siempre", disparó en diálogo con Pelota Al Piso por TNT Sports.

El "Pájaro", que se inició en el "Millonario" antes de pasar al "Xeneize", dijo que "si le pasara a Boca diría lo mismo" porque se trata de una gran institución. "Enójense con los que gestionaron el club en ese momento, no conmigo. El hincha de River sabe que estoy diciendo la verdad, conozco los dos clubes. Pregúntenles a 50 o 60 ex jugadores de River y van a decir lo mismo", aclaró.

Y puso el ejemplo de los dos clubes más importantes de España. "Eso te queda, sea River o Boca. Es como si el Real Madrid o el Barcelona se fueran a la B, eso no se olvida. Que sigas ganando después está bárbaro, pero es algo diferente. A River le pasó, a Boca nunca le pasó y obviamente que es imposible de olvidar".

Caniggia analizó también cómo llegan a este cruce los dos equipos más importantes de Argentina y qué final imagina. "Es un partido único en la historia y veo una final muy pareja. River juega mejor, pero Boca es más contundente. Las ausencias de Ponzio y Gallardo perjudicarán a River y para mí debería jugar Benedetto, pero el técnico (Guillermo) es el que decide".

 

 

 

Fuente: Infobae