|

Gremio derrotó al Decano en el duelo de ida


El vigente campeón de la Copa se impuso como visitante con goles de Alisson y Everton. Con ayuda del VAR, el árbitro expulsó a Gervasio Núñez en el local.

 

Atlético Tucumán perdió esta noche 2 a 0 frente a Gremio de Porto Alegre en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores.

Pese a tener un arranque demoledor que puso a los brasileros en contra de su propio arco y con varias llegadas claras, a los 34 minutos, la defensa tucumana no estuvo atenta ante un pelotazo que llegó al borde del área y, tras ser asistido de cabeza, Allison remató el balón frente a Luchetti, que no pudo evitar la caída de su valla.

Para colmo, Gervasio Núñez, que había entrado tempranamente a los 7 minutos por la lesión de Ricardo Noir, fue expulsado a los 44 luego de que el árbitro colombiano Wilmar Roldán considerara, VAR mediante, que había pisado con intención a un jugador del vigente campeón de la Copa Libertadores.

Asimismo, el defensor Bruno Bianchi recibió una tarjeta amarilla y, por acumulación, no podrá jugar el partido de vuelta.

Antes de los 10 minutos del complemento fue Everton, tras un pase de Alisson, quien le puso cifras definitivas al duelo.

Con este duro resultado en el Monumental José Fierro, los tucumanos tendrán una dura parada en Porto Alegre el próximo 2 de octubre con el sueño de llegar a semifinales por primera vez en su historia.

 

 

Fuente: Perfil