|

Central Norte, sin Vargas para enfrentar a River

El delantero estrella que surgió de la cantera azabache, se marchó del Cuervo y su carrera seguirá en Chaco For Ever para el próximo Federal A.

 

Luego de conformar un equipo rápido para disputar los 32avos de final ante River el 22 de julio en Santa Fe, en Barrio Norte quedó un agujero muy difícil de tapar. El delantero Hernán “el Demonio” Vargas tiene su futuro lejos del azabache y firmó su vínculo con Chaco For Ever.

En la institución chaqueña hicieron la presentación oficial del jugador salteño, quien fue una de las figuras de Central Norte que brilló en el último Federal B y que hace algunas semanas también tuvo una prueba en Talleres de Córdoba.

“Enzo Vargas, es delantero salteño y arribó a For Ever luego de ser figura en Central Norte. Fue dirigido por Daniel Cravero y compartió equipo con Sacha Magno y "Coco" Ortega. Es veloz, dinámico y encarador. Tiene 21 años”, así describieron a Vargas en las redes oficiales de Chaco For Ever.

El equipo de Ramón Apaza se queda sin su delantero estrella en la previa del duelo contra el Millonario, cuando muchos esperaban verlo aparecer en el campo de juego, como lo hizo ante Newell´s en la edición anterior de la Copa Argentina.

En aquella oportunidad, la presentación de Vargas fue con un golazo de media distancia, en la goleada 4 a 1 en contra del equipo que fue dirigido en ese partido por Hugo Cholo Morales.