|

Con plantel completo, Central Norte espera por River


Al Azabache llegaron varios refuerzos, para enfrentarse al Millonario el 22 de julio en Santa Fe.

 

 

El equipo de Ramón Apaza armó un plantel velozmente para jugar contra River, el campeón defensor de la Copa Argentina. Varios jugadores conocidos en el ámbito local se incorporaron al equipo en los últimos días y el Cuervo puso los ojos en dar el batacazo del torneo: vencer al equipo de Marcelo Gallardo.

La semana pasada llegaron al club: Lucas Rodríguez, (quien dejó el Cuervo para disputar el Federal C con San Antonio), Jesús Calderón, Rodrigo Curletto, Flavio Guanca, Santiago Pavisich y Raúl Zelaya, quien llegó de Mitre de Bahía Blanca y jugó hace algunos años en el Cuervo.

La semana que viene se incorporará Franco Turus y Central contará con el plantel completo, ya que todas las incorporaciones se unieron a los jugadores que llegaron a los 32avos de final de la Copa Argentina.

El plantel de Apaza, quien daría un paso al costado luego de la Copa Argentina en la dirección técnica, comenzó su preparación hace dos semanas y ya piensa en el duelo que se disputará el 22 de julio a las 18 en el estadio de Colón de Santa Fe.

 

Además, desde la organización del certamen detallaron que el árbitro del encuentro será Hernán Mastragelo, mientras que los asistentes elegidos serán Alejo Castany y Mariano Ruas.