|

#CopaArgentina: Central Norte y River se medirán en Santa Fe

El Cuervo jugará los 32avos de final ante el Millonario el 22 de julio y desde la organización de la Copa Argentina dieron a conocer el estadio que albergará el encuentro.

 

En barrio Norte esperaban la confirmación del escenario del partido contra River, ya que solamente conocían el día del encuentro: 22 de julio. En los últimos días, desde la Copa Argentina informaron que el Azabache jugará contra el Millonario, en cancha de Colón de Santa Fe. 

La distancia que tendrán que recorrer los equipos son dispares, lo que implica más horas de viaje para Central Norte, equipo que conduce Ramón Apaza y que volvió a la actividad hace unos días. 

Sin embargo, no es la primera vez que al Cuervo le toca una situación parecida, porque en la edición anterior del torneo jugó contra Newell´s y perdió 4 a 1, también en Santa Fe.

Es sabido que la Copa Argentina se acomoda a favor de los equipos de Primera División, como sucedió en aquella oportunidad contra Newell´s y ahora contra River.

Sin embargo, Central Norte deberá enfrentarse a River igualmente con el escenario en contra, no solamente en el aspecto deportivo (si comparamos las categorías en la que se desempeñan), sino también porque armaron el fixture en torno a River y porque escogieron una sede que le queda más cómoda al club de Núñez.