|

Modric hizo una promesa y fue contundente: "Messi no puede hacer todo"

Luka Modric intenta interceptar un pase de Lionel Messi durante el partido entre Argentina y Croacia en Nizhni Nóvgorod. (EFE / Kiko Huesca)

El capitán croata se mostró muy diplomático tras la goleada.

 

La paupérrima actuación del seleccionado argentino frente a Croacia no dejó a salvo a ninguno de los protagonistas. Ni siquiera Lionel Messi se salvó del naufragio. Sin embargo el capitán croata Luka Modric rescató al rosarino y sostuvo que él no podía “hacer todo solo”.

“Messi es un jugador increíble, pero él no puede hacer todo solo. En el fútbol hay que tener ayuda”, afirmó el mediocampista de Real Madrid, autor del segundo gol de su equipo, una vez terminado el encuentro disputado en Nizhni Nóvgorod.

El capitán reveló la clave para anular al astro de Barcelona: “Cerramos muy bien los espacios para no permitir que (Javier) Mascherano y otros jugadores le pasaran el balón. Era muy importante hacerlo en el principio del partido. Cuando agarramos nuestro ritmo con el balón estuvimos muy bien”.

Caballeroso, Modric elogió al combinado dirigido por Jorge Sampaoli, al que definió como “un gran equipo”. “Contra esta Argentina hay que hacer un partido perfecto y nosotros lo hicimos. Hoy nosotros estuvimos mucho mejor que ellos. Metimos tres goles muy bonitos y merecimos ganar”, resaltó.

“Hemos hecho un partido excepcional. En el primer tiempo tuvimos tres chances claras y no las metimos. En el segundo el error de su portero (Wilfredo Caballero) nos ayudó y jugamos muy bien”, destacó el emblema croata. “Creíamos que podíamos ganar este partido y demostramos en el campo esa confianza que teníamos”, afirmó.

En cuanto al futuro del seleccionado argentino en esta Copa del Mundo, Modric evitó dar definiciones contundentes, aunque le deseó “mucha suerte en el próximo partido”. “Nosotros vamos a ir a ganar contra Islandia y veremos si esto puede ayudar a Argentina”, dijo.

 

 

 

Fuente: Clarín