|

El Cuervo vuelve a los entrenamientos: ¿con el mismo DT?

Martín Martos, que ascendió con San Antonio al Torneo Regional Federal Amateur, es uno de los nombres que suena en Barrio Norte para reemplazar a Ramón Apaza.

 

Se sabe desde hace algunas semanas, que Ramón Apaza solo dirigiría los partidos de la Copa Argentina, incluyendo el duelo contra River por los 32avos de final de la Copa Argentina el 22 de julio, pero aparentemente la Comisión Directiva tendría otros planes. El plantel debe volver a los entrenamientos este lunes 18 de junio, para retomar la preparación física, aunque en las últimas horas tomó fuerza la versión sobre el alejamiento del Turco Apaza.

Si Apaza deja de ser el DT del plantel superior, el entrenador que encabezaría la fila para reemplazarlo es Martín Martos, quien se consagró campeón con San Antonio en el Federal C y logró ascender a la Villa, precisamente a la categoría en la que se desempeñará Central Norte a partir de 2019: el Torneo Regional Federal Amateur. Sin embargo, la llegada de Martos no está confirmada y el cuerpo técnico con Ramón Apaza a la cabeza, como así también el plantel en general deben presentarse para encarar los trabajos físicos y concentrarse en River. 

Estas acciones en el Cuervo parecen convertirse en una imagen constante, ya que en la temporada pasada, Hugo Morales fue reemplazado por Norberto Acosta a pocos días de comenzar el Federal B, en el que Central llegó a la final y cayó con Racing de Córdoba por penales. De llegar Martos a Barrio Norte, Apaza correría con la misma suerte que Morales, aunque el Turco se quedará a trabajar con las divisiones menores.