|

Riggio se queda en Gimnasia: ¿cómo será el nuevo equipo?

El entrenador del Albo se tendrá que ajustar al presupuesto que imponga la Comisión Directiva y la nueva planificación en la Subcomisión de Fútbol.

 

Según trascendió, Víctor Alfredo Riggio seguirá al frente del primer equipo de Gimnasia y Tiro, para el próximo Federal A, (hoy darán a conocer la fecha de inicio), pero el Tano deberá ajustarse a las pretensiones de los dirigentes. En principios, la Comisión Directiva tiene como objetivo reforzar al plantel con jugadores de la zona, aunque pretenden mantener una base consensuada con el entrenador. 

En la Vicente López hay muchas dudas, sobre todo, tras conocerse la noticia del acercamiento a Christian Bragarnik, un representante que tuvo fuerte presencia en equipos de Primera División: Defensa y Justicia, Arsenal de Sarandí y en Godoy Cruz, éste último subcampeón del fútbol argentino, justo por debajo de Boca. Bragarnik llegaría al Albo para asesorar al departamento de Fútbol, con Juan Carlos Ibire a la cabeza.

Las versiones sobre la base que quiere el Tano comenzaron a salir a la luz y pidió varios jugadores del ciclo anterior. Algunos de los nombres que habría solicitado Riggio a la Subcomisión de Fútbol son: Mauro Leguiza; Nicolás López Macri, Alejandro Toledo, Fabio Giménez y los jóvenes surgidos de la cantera, Luciano y Agustín Herrera, (el primero tuvo gran protagonismo en el último torneo).

Por otro lado, esta tarde darán a conocer la fecha de inicio del Federal A. Dirigentes de Juventud Antoniana y Gimnasia y Tiro, viajaron a Buenos Aires para ver de cerca los movimientos de la competición, que comenzaría en agosto.