|

Confirmada la fecha para Central Norte y River

El Cuervo y el Millonario se medirán a fines de julio y solo resta definir el estadio en el que se verán las caras.

 

En las últimas horas le dieron forma a los 32avos de final de la Copa Argentina para los equipos salteños, teniendo en cuenta que confirmaron las fechas para el Santo y para el Cuervo. En primer lugar, dieron a conocer que Juventud y Rosario Central jugarán el 2 de agosto, mientras que Central Norte y River lo harán el 22 de julio. Sin embargo, todavía no se conoce el escenario para estos encuentros, aunque el azabache lo haría en Buenos Aires o Formosa. 

Esta tarde la organización de la Copa Argentina, a solo unos días para el partido inaugural de la Copa del Mundo, dio a conocer la fecha para el duelo entre Central Norte y River, que generó una gran expectativa cuando se realizó el sorteo. El Cuervo se preparó durante un mes, tras conseguir su clasificación a los 32avos de final, con la intención de enfrentarse al Millonario antes del Mundial, aunque tuvo que ponerle una pausa a su preparación, porque el encuentro se llevará adelante después del torneo de fútbol más importante del mundo. 

El 22 de julio se enfrentarán Central Norte y River en el cuadro principal de la Copa Argentina, aunque el estadio para hacerlo es toda una incógnita. Hay dos provincias que se disputan el partido: Formosa y Buenos Aires. En caso de llevarse adelante en Formosa, se jugará en el estadio Antonio Romero, pero de jugarse en Buenos Aires, hay tres sedes en carpeta: Mar del Plata, La Plata y Lanús.