|

Santos y Canallas, con fecha confirmada

Fue confirmada oficialmente la fecha del duelo por los 32avos de final de la Copa Argentina, aunque resta definir la sede. Estiman que lo harán en cancha de Unión de Santa Fe.

 

Luego de las idas y vueltas sobre la fecha, como así también del escenario en el que se enfrentarán Juventud Antoniana y Rosario Central, desde el Santo confirmaron que disputarán el partido por los 32avos de final de la Copa Argentina el 2 de agosto. 

El encuentro fue pospuesto dos veces y lo pasaron para después de la Copa del Mundo, aunque vía redes sociales en la Lerma y San Luis confirmaron el día del encuentro. 

En el antoniano comenzó a aclararse el panorama con respecto a su partido contra Rosario Central, teniendo en cuenta que el mismo sufrió dos postergaciones. 

El equipo de Gustavo Módica realizó una mini pretemporada, porque el duelo se disputaría el 18 de mayo y luego lo cambiaron para el 20 del mismo mes, aunque por pedido del Canalla que a esas alturas tenía un calendario apretado, pasó para luego del Mundial en Rusia. 

Sin embargo, tras las especulaciones llegó la confirmación desde Juventud Antoniana. “Finalmente se dio a conocer la fecha para el encuentro entre Juventud Antoniana y Rosario Central, será el jueves 2 de Agosto en sede a confirmar”, escribieron en la cuenta oficial de Twitter del Santo. 

Con respecto a la sede que todavía no fue confirmada, el encuentro se encamina a jugarse en cancha de Unión de Santa Fe.