|

El Decano ganó y se metió en zona de Sudamericana

Atlético Tucumán venció 2-1 sobre el final a San Martín de San Juan con un gol de Javier Toledo.

 

Cuando el partido parecía condenado al empate, un cabezazo goleador del refuerzo Javier Toledo le dio esta tarde a Atlético Tucumán una merecida victoria como local sobre San Martín de San Juan por 2 a 1, para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana.

El delantero Luis "Pulga" Rodríguez, de penal a los 24 minutos del primer tiempo, adelantó al "Decano", que fue superior y pudo haber ampliado la ventaja antes del descanso.

Pero en el complemento, en una pelota parada, la defensa de Atlético se durmió y Claudio Spinelli estampó el empate para los dirigidos por Néstor Raúl Gorosito.

Y también desde un córner, cuando el empate empezaba a caerle bien a San Martín, Toledo cumplió con la infalible Ley del Ex y debutó como goleador para Atlético, que se quedó con tres puntos importantes.

Es que sigue sumando desde el reinicio de la Superliga y llegó a 23 puntos, en zona de clasificación a la Copa Sudamericana 2019.

San Martín, como contrapartida, sigue sin levantar cabeza desde que se reanudó el torneo local, en el que no pudo obtener una victoria.

 

 

 

 

Fuente: Ámbito