|

Los que aprovecharon el empate de Boca y San Lorenzo

No hubo modificaciones en el primer y segundo puesto, sin embargo, hubo beneficiados por la igualdad en el clásico de la fecha. Talleres puede quedar tercero en soledad.

 

El 1-1 entre Boca y San Lorenzo le permitió al Xeneize mantener la distancia de seis puntos con el Ciclón. Sin embargo, los dos puntos que dejó en el camino propiciaron el acercamiento de Racing y de Independiente, que se ilusionan con meterse en la pelea por el título aunque, claro, para ellos deberán sostener su buena estrella y esperar que Boca no vuelva a sumar de a tres.

El Rojo superó 1-0 a Colón y alcanzó la línea de Unión, con 25 puntos, a nueve de la cima. Racing, en tanto, gracias a la goleada contra Huracán, suma 19 y está a 13 del club de La Ribera. River también se vio beneficiado: con el 2-0 contra Olimpo acortó la diferencia con su clásico adversario a 16 puntos, pero continúa lejos de los puestos de vanguardia.

El que se frota las manos es Talleres de Córdoba: ante Temperley cuenta con la posibilidad de transformarse en el tercero en discordia: si gana, se trepa al podio en soledad, con 27 puntos.

 

 

 

 

Fuente: Infobae