|

Perú: escándalo por un caso de suplantación de identidad

 

Un jugador fue detenido por la Policía y el encuentro fue suspendido.

Leer más...

Piqué, el impensado empresario que cambió la historia del tenis

El defensor de Barcelona jugó con Boca y a las pocas horas viajó a Orlando para asistir a la asamblea de la ITF. La Ensaladera de Plata altera una tradición de 118 años.

Leer más...

El Atlético de Simeone le quitó la marca al Boca de Bianchi

Resultado de imagen para simeone palermo

Aquellos dos goles convertidos por Martín Palermo en el Estadio Nacional de Tokio el 28 de noviembre de 2000 no solo quedaron grabados a fuego en la memoria de los hinchas de Boca porque le dieron al equipo dirigido por Carlos Bianchi la Copa Intercontinental ante Real Madrid, sino que marcaron un hito que recién pudo repetirse casi 18 años después: que el elenco español fuera derrotado en la final de un certamen internacional.

Leer más...

La Selección cayó en el ranking FIFA y dejó de ser Top 10

Resultado de imagen para seleccion argentina

El máximo organismo del fútbol dio a conocer sus nuevas posiciones tras el Mundial de Rusia 2018. Francia es líder tras 16 años.

Leer más...

Las razones del "no" a Scaloni

Messi y Scaloni durante el Mundial de Rusia. (Foto: AFP)

La herida no sanó. Cuarenta y cinco días son muy poco para tan profundo dolor. Por afuera parecerá curado. Porque después de unas primeras horas recluido en la intimidad absoluta en la que el gesto serio solamente era capaz de romperse ante la ternura de sus hijos, Lionel Messi levantó la cabeza y descargó parte de sus broncas en unas vacaciones con la familia completa en Ibiza. Circularon fotos y videos suyos al fin sonriendo. Y esa sonrisa de barba rojiza se vio de nuevo mientras jugaba con su increíble perro Hulk en el jardín de su casa en Castelldefels un día antes de volver a la actividad en Barcelona.

Leer más...