|

Tras el colapso del sitio, volaron las entradas para la Superfinal


"Entradas agotadas". Esa es la leyenda con la que cada socio de River sin "Tu lugar en el Monumental" o miembro de la comunidad Somos River que no haya podido sacar su ticket se encuentra desde este momento en el sistema de la página oficial del club.

Leer más...

Tenis: Djokovic venció a Zverev y le hizo un guiño a Delpo

 

El serbio se clasificó a semifinales del Masters de Londres, y extendió su distancia en la cima del ranking mundial.

Leer más...

Debutó la tarjeta verde en el fútbol argentino: en qué casos se aplica

Nació para "premiar, a diferencia de los acrílicos amarillo y rojo, que son para sancionar. La AFA autorizó su utilización a modo de prueba.

Leer más...

La selección clasificó al Mundial de fútbol femenino después de 12 años


A despecho de los viáticos no recibidos, de la falta de apoyo de la AFA, el conjunto nacional logró la tercera ubicación en la Copa América de Chile y allí se ganó el derecho a jugar la serie de repechaje para entrar en el Mundial de Francia 2019. Frente a Panamá, las chicas de nuestro país dieron un primer paso firme al golear por 4-0 en el primer partido; en el desquite, alcanzó con el empate 1-1 y un marcador global de 5-1 para firmar el regreso a la escena mayor.

Leer más...

River recupera a Ponzio y espera por Scocco para la revancha


El día después de la primera final de la Copa Libertadores, el plantel de River descansó. Y también lo hará este martes ya que retomará los trabajos el miércoles. Aunque Marcelo Gallardo y su cuerpo técnico no paran y diagraman los entrenamientos de cara al partido decisivo, el 24 en el Monumental. Pensando en ese encuentro, el equipo de Núñez recuperará a su símbolo, Leonardo Ponzio, y también trabajarán para tener a Ignacio Scocco en condiciones.

Leer más...