|

El Ballet de Salta busca quien dirija


El Gobierno convocó a concurso público para la cobertura del cargo de Director/a Artístico del Ballet de la Provincia de Salta. Las inscripciones comienzan el próximo viernes 16 de noviembre y se reciben hasta el viernes 30. 

 

Las mismas se pueden realizar de lunes a viernes en el horario de 9 a 13, excepto el 30 que se prolongarán hasta las 14. La recepción será  en Casa de la Cultura (Caseros 460, Salta Capital) de forma personal o por medio de un tercero con autorización por escribano público. También se pueden hacer por correo postal, de acuerdo a lo estipulado en reglamento.

Las pruebas de oposición y entrevistas se realizarán 17 al 19 de diciembre, en  el Teatro de la Fundación Salta (Gral. Güemes 434), de 9 a 13 y de 17 a 19.

Se puede  consultar los requisitos y condiciones descargando el Reglamento de la página oficial del Ministerio de Cultura y Turismo (www.culturasalta.gov.ar), o requiriendo a la cuenta de correo electrónico oficial (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.) el envío del mismo. También se puede requerir un ejemplar en papel de la Casa de la Cultura, en el horario antes indicado.