|

#CorazónAlegre: el Cuchi, a las aulas

Se trata de un libro con material de estudio para escuelas y espacios educativos de música.

 

 

Las instituciones y personas físicas dedicadas a la enseñanza de la música que se encuentren interesadas en recibir un ejemplar del libro “Corazón Alegre", obra de Gustavo Cuchi Leguizamón, deberán presentar una nota de solicitud.

En la misma deben constar los datos del interesado, institución a la que pertenece y el lugar adonde será utilizado el libro, dado que se trata específicamente de 43 partituras para piano (algunas de ellas inéditas), adaptaciones para guitarra en formato cancionero y arreglos para dos voces interpretadas originalmente por el Dúo Salteño nunca antes editados.

A 100 años de su nacimiento, el Instituto Nacional de la Música (INAMU) y el Fondo Editorial de la Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta presentan esta obra como un homenaje y como una herramienta para acceder a la obra de uno de los máximos referentes de la música argentina, destinado a estimular el quehacer artístico de las nuevas generaciones y la preservación de su legado compositivo.

Las solicitudes deberán presentarse en Secretaría de Cultura de la Provincia de Salta, Caseros 460, 1º piso. Para más información, comunicarse al 4215760, interno 105.