|

Tres días de arte, vinos de altura y delicatesen

Los salteños y turistas podrán disfrutar de la Semana del Torrontés desde este viernes a las 19 en la ciudad de Salta, con un circuito pedestre por diferentes museos en los que habrá degustación de vinos de altura, delicatessen y una muestra de arte. Cómo sigue:

 

La cuarta edición de la Semana del Torrontés de Altura 2017 se desarrollará entre el 13 y el 16 próximos con actividades en las localidades de Cafayate, Cachi y en la ciudad de Salta que serán organizadas por el Ministerio de Cultura y Turismo de la provincia y Bodegas de Salta y que incluirán degustaciones, platos especiales y espectáculos.

Fuentes de la cartera turística salteña informaron que las actividades comenzarán el viernes a las 19 en la ciudad de Salta, con un circuito pedestre por diferentes museos en los que habrá degustación de vinos de altura, delicatessen y una muestra de arte a beneficio de la Fundación Manos Abiertas.

Los museos en los que se realizarán estas actividades son el Museo Arqueológico de Alta Montaña (Maam), el Museo de Arte Contemporáneo (MAC), el Museo Güemes y el Museo de la Ciudad- Casa de Hernández.