|

Lucrecia Martel, una directora que desconcierta y estremece a sus seguidores

The New York Times entrevistó a Lucrecia Martel en su casa en Buenos Aires. "Las comedias románticas son mis enemigas", dijo. Cuando la cineasta argentina Lucrecia Martel expresa su admiración por los directores que desafían la realidad, podría estar hablando de sí misma.

Leer más...

En el Bicentenario, convocatoria abierta de Arte Callejero

Se trata de un concurso y convocatoria para artistas callejeros, organizada por el Parque del Bicentenario. Podrán participar músicos, bailarines, cantantes, payasos, mimos, pintores espontáneos, caricaturistas, malabaristas, esculturas vivientes, marionetas / titiriteros, creativos, artistas de ilusión óptica, magos/ilusionistas, contorsionistas, zanquistas, fotógrafos y otros.

Leer más...

Los ganadores de los #Oscar2018, con "La forma del agua" como Mejor película

La 90° entrega de los premios Oscar se celebra en el Dolby Theatre de Los Ángeles, California, y cuenta nuevamente con Jimmy Kimmel en la conducción, quien abrió la transmisión con un fuerte discurso contra los casos de abuso en Hollywood. La forma del agua es la Mejor película, y el mexicano Guillermo del Toro, su creador, el Mejor director.

Leer más...

Así funcionarán los museos en Semana Santa

Por la celebración de Semana Santa del 29 de marzo al 1 de abril y el Feriado Nacional del 2 de abril, los Museos provinciales atenderán al público en sus horarios habituales.

Leer más...

#Oscar2018: una ceremonia atravesada por el género

A tiempo para su 90° aniversario, la ceremonia de entrega de los premios Oscar - que se verá esta noche, desde las 20.30 por TNT y TNT Series - tiene la lista de nominados más diversa en su historia. Es que no se trata solo de que los más de 6000 votantes de los premios finalmente atendieron los reclamos de aquel #Oscarsowhite, en el que se les pedía que fueran más inclusivos con las minorías raciales, sino que éste año también pusieron su foco en los géneros. Y lo hicieron en más de un sentido.

Leer más...