En El Acople, el diputado provincial y expresidente de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista, Manuel Santiago Godoy, se refirió a la crisis por la que atraviesa el partido. Godoy recordó su paso como presidente de la CAP y dejó una declaración polémica al respecto. “Me di cuenta que estaba ahí para que me peguen después de cada elección”, disparó.

El Partido Justicialista atraviesa una fuerte crisis y esto quedó demostrado después de las elecciones provinciales, porque su presidente, Miguel Isa – quien presentó su renuncia al cargo – ni siquiera hizo piso para alcanzar una banca en el Concejo Deliberante.

En este contexto, Manuel Santiago Godoy se refirió a las palabras de Marcelo López Arias, presidente del Congreso del PJ, quien afirmó que la Comisión de Acción Política se tiene que diluir, para que el Consejo partidario vuelva a tener protagonismo.

Al respecto, Godoy indicó que López Arias es un hábil declarante y destacó que tiene un gran respeto por él, aunque prefirió no dar su opinión sobre el funcionamiento del órgano partidario. Seguidamente, reveló que la CAP fue creada por Juan Manuel Urtubey «para sacar a Juan Carlos Romero de la presidencia del partido».

Además, dijo que se dio cuenta que le otorgaron la presidencia de la Comisión de Acción Política del Partido Justicialista en su momento «para que me peguen después de cada elección».