Artículos

Sabbadini destaca el gesto de Cornejo y pide por Calletti

“El gesto que dio Abel Cornejo es clave hacia la ciudadanía. Hay políticos que queremos hacer las cosas bien y predicar con el ejemplo para que se vuelva a creer en nosotros”, afirmó en El Acople el presidente del partido Felicidad y precandidato a Intendente capitalino, Mauro Sabbadini. 

 

“Nosotros entendemos que la política debe elevar a los que participan de esta actividad. Por esto hay coincidencia con el pensamiento de Cornejo”, sostuvo Sabbadini en El Acople, luego de que Abel Cornejo anunciara su renuncia como juez de la Corte de Justicia de Salta, sin dar definiciones acerca de su futuro.

Leer más: Abel Cornejo no cierra la puerta a la política

“Tengo una vocación muy firme para lo que hago y tengo un mandato constitucional que cumplir; después veremos qué es lo que hay que hacer”, anticipó el 8 de octubre de 2018 el magistrado en diálogo con El Acople.

Además, Sabbadini destacó la figura de Pamela Calletti, quien según el exfuncionario del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia, tuvo una labor “destacadísima como ministra y fiscal de Estado”. 

Calletti es joven y muy preparada. En Salta hay mujeres preparadas para ocupar todos los cargos”, finalizó Sabbadini, quien  se desempeñó como Coordinador Institucional del Ministerio de Derechos Humanos y Justicia de Salta, cargo en el que fue designado el 11 de diciembre de 2015.