El diputado provincial, Gustavo Orozco, sorprendió con gigantografías con su imagen, que fueron instaladas en el interior y pintadas con su nombre en la ciudad. ¿Está de campaña? Oficialmente no lo confirmó, pero vía redes compartió un claro mensaje electoral, pese a que las elecciones ejecutivas se realizarán recién el año que viene.

A través de su perfil oficial de Facebook, Gustavo Orozco compartió imágenes que hicieron ruido en el ámbito político. El legislador provincial tendría intenciones de ir por un cargo ejecutivo el año que viene, aunque no lo confirmó de forma oficial. Las imágenes se viralizaron rápidamente.

En distintos sectores de la ciudad de Salta se pueden ver pintadas con la siguiente consigna: “Gustavo Orozco 2023, vamos contra la corrupción”. Además, el legislador agradeció el apoyo que tuvo en Cafayate, donde instalaron gigantografías con su imagen y con el mismo mensaje que pintaron en Capital.

Sim embargo, este año no es electoral, así que este “lanzamiento de campaña no confirmado” ha generado polémica y fue blanco de cuestionamientos.